Atrapan a dos hombres que habían robado en una agencia de remises

Efectivos de la Seccional Quinta de esta ciudad detuvieron el sábado a dos individuos que habían asaltado a dos personas en una agencia de remises del barrio Rotary 23.

Caleta Olivia (agencia)
El hecho ocurrió a las 7 y fue informado por un hombre que se presentó en la dependencia, quien relató que minutos antes se encontraba con su compañera en la remisería Rotary XXIII cuando ingresaron dos individuos.
Inicialmente pidieron un cigarrillo, aunque luego se tornaron agresivos y uno de ellos los amenazó diciendo que se trataba de un robo y que tenía un arma de fuego.
Las víctimas entregaron sus teléfonos celulares y los de la base, entre otros elementos, tras lo cual los delincuentes emprendieron la huida.
Inmediatamente, los efectivos realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y dieron con los delincuentes que caminaban por la obra de la circunvalación, precisamente frente a la segunda laguna.
Tenían entre sus ropas tres teléfonos celulares y una tablet color blanca, elementos que se corresponderían con los denunciados como robados por las víctimas, sumado a un bolso con documentación.
Desde el Juzgado de Instrucción 1, a cargo de Mario Albarrán, se dispuso la demora de ambos individuos, quienes hasta avanzada la tarde de ayer continuaban detenidos a su disposición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico