Atrapan a dos ladrones en pleno robo de una vivienda

Poco antes del mediodía de ayer, dos individuos fueron sorprendidos por la policía en el barrio Nuevos Pobladores de esta ciudad cuando se hallaban en plena tarea de sustraer aparatos electrónicos y otros elementos de valor en una vivienda perteneciente a un trabajador petrolero, a la cual habían ingresado forzando una ventana lateral.



Caleta Olivia (agencia)
El hecho delictivo fue detectado alrededor de las 11 por personal de la Comisaría Seccional Segunda que hacía una recorrida rutinaria de prevención por ese sector urbano y observó que los desconocidos introducían en un vehículo un televisor Led semi cubierto con una campera e intentaron escapar al ver a la comisión policial.
La casa de planta baja está ubicada en la calle Juana Terraz al 200 y pertenece a un trabajador petrolero que a ese hora se hallaba desempeñando sus tareas en un yacimiento.
Los detenidos, de apellidos Espinosa e Inostroza, residirían en el barrio los Pinos y era evidente que sabían que a esa hora su morador se encontraría ausente.
Frente a la vivienda habían estacionado el auto, un Chevrolet Astra (HMH 193) de color beige con el que habían llegado para llevarse el Led de grandes dimensiones y otros aparatos electrónicos y electrodomésticos que acopiaron en el interior de la vivienda.
Los policías no les dieron tiempo para escapar y los redujeron de inmediato, tras lo cual los esposaron y esperaron la llegada de refuerzos y de personal de la División Criminalística, siendo trasladado posteriormente a los calabozos para quedar a disposición de la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico