Atrapan a sospechosos de intentar robar en un auto

Dos jóvenes fueron aprehendidos ayer a plena mañana en Kilómetro 8 cuando intentaron abrir un Chevrolet Corsa con fines de robo.

Dos jóvenes fueron aprehendidos ayer a plena mañana en Kilómetro 8 cuando intentaron abrir un Chevrolet Corsa con fines de robo. Destruyeron la cerradura de una de las puertas del automóvil, pero la policía logró detenerlos.
El incidente se produjo a las 11 de ayer sobre las calles Julián Murga 270, casi Escalante, en Standart Norte.
Según informó la policía de Kilómetro 8, dos individuos fueron vistos tratando de abrir las puertas de los vehículos estacionados en esa cuadra.
Un vecino del lugar advirtió que forcejeaban la puerta del conductor de un Chevrolet Corsa. En esos momentos el propietario efectuaba compras en una panadería del sector y ante la llegada de los policías, los individuos fueron sorprendidos con un juego de llaves similar al rodado.
Si bien los sospechosos violentaron la cerradura no alcanzaron a sustraer ningún elemento del coche porque fueron demorados. Fueron identificados por las fuentes policiales como Franco Darío Russo (19) e Ignacio Nicolás Carrillo (22), quienes quedaron a disposición de la justicia hasta hoy que sean sometidos a la audiencia de control.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico