Atrapan a uno de los sospechosos de robar en una casa tras perseguirlo por Los Bretes

Cuatro individuos escaparon ayer de la policía luego de que vecinos alertaran que estaban sustrayendo elementos en un domicilio del barrio Los Bretes. Uno de los sospechosos logró ser detenido cuando el auto en que huían quedó atascado. Hoy será sometido a la audiencia de control judicial. Tienen identificados a los tres y se espera que hoy se cumpla con sus detenciones.

Habitantes del barrio Isidro Quiroga alertaron ayer, a las 16:30 a la policía de la Seccional Quinta que un Chevrolet Corsa de color gris -dominio FBT 787- se movilizaba en actitud sospechosa. Minutos después los uniformados recibieron el aviso que el mismo vehículo fue identificado en el Lote 2 de la Manzana 27 del barrio Los Bretes, donde cuatro individuos se encontraban sustrayendo elementos de una vivienda.
Los agentes se movilizaron hacia el lugar en busca de los sospechosos y los encontraron a pocos metros de la vivienda violentada. Intentaron escapar tomando un cerro como vía de escape, pero su automóvil chocó contra un montículo de tierra y quedó atascado.
Entonces los individuos comienzan a escapar a pie, pero uno de ellos no pudo sortear un gran pozo de barro y resultó detenido. Fue identificado como Ezequiel Ruiz (21).
Los otros tres sospechosos escaparon introduciéndose en domicilios del barrio 30 de Octubre pero se encuentran identificados, informaron fuentes oficiales.
Mientras, en el interior del automóvil se hallaron diversos electrodomésticos como un televisor LED de 32 pulgadas, una consola de videojuegos y una tablet. Habían sido sustraídos del mencionado domicilio, indicaron las mismas fuentes.
Habitantes del sector destrozaron todos los cristales del auto, cansados por los continuos robos que se producen en el barrio.
Los elementos fueron restituidos a su dueña mientras que Ruíz quedó alojado en la Seccional Quinta por la causa de delito robo en grado de tentativa y hoy será sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico