Atraparon a cuatro cazadores furtivos en un campo de Camarones

Si bien todos fueron demorados, uno solo quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención que se realizará hoy en Comodoro Rivadavia.

Cerca de las 17 horas del lunes, personal de la Comisaría de Camarones tomó conocimiento sobre cuatro hombres en actitud sospechosa que rondaban un campo, a unos 70 kilómetros de la localidad.

Inmediatamente, personal policial se trasladó hacia el lugar y pudieron interceptar una camioneta Chevrolet S10, donde viajaban cuatro personas, todos mayores de edad y oriundos de la zona del valle.

Según precisó a El Patagónico, el jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Cesar Brandt, estas personas trasladaban dos rifles calibre 22 sin la respectiva documentación y por ello, fueron demorados. "Se presume que andaban en la zona cazando guanacos, eso es materia de investigación por estos momentos", dijo.

Solo uno de ellos quedó detenido por infracción al artículo 189 bis con respecto a la portación de armas y hoy será trasladado a Comodoro Rivadavia para ser sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico