Atraparon a jóvenes de 14 y 16 años robando en corralón municipal

Caleta Olivia (agencia)
Diversos hechos de inseguridad se registraron durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad del Gorosito, entre ellos un intento de robo en el que dos menores fueron demorados.
Este episodio ocurrió en la base operativa de Tránsito municipal, cuando alrededor de las 3:30 el sereno observó movimientos extraños en el sector de Corralón ubicado en el barrio Unión.
Inmediatamente llamó a la guardia de la Seccional Segunda de Policía mientras se dirigía hacia dicho sector, donde detectó a dos menores de edad, de 14 y 16 años, que sacaban varios elementos del interior de dos autos depositados allí.
En pocos minutos llegaron los efectivos que redujeron a los sujetos y notaron que ya habían extraído de los vehículos equipos de audio y ruedas de auxilio, por lo que los trasladaron a la mencionada comisaría, donde posteriormente fueron entregados a sus progenitores.
Otro de los hechos fue denunciado a mediodía de ayer por el vecino Pedro Carrizo, del barrio 132 Viviendas, quien descubrió que durante la madrugada desconocidos habían destruido uno de los cristales de su camión Scania 320, el cual se encontraba estacionado en un terreno baldío cercano a su domicilio.
El hombre notó el faltante del estéreo y de un bolso con ropa que había dejado en el interior, por lo que se comunicó con la guardia de la mencionada comisaría.
Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y solicitaron el arribo de personal de la División Criminalística para que realizara las pericias correspondientes.
Por otra parte, en horas de la mañana empleados de la rotisería "D' La Mama", ubicada en cercanías a la rotonda Mitre, descubrieron que durante la noche desconocidos habían ingresado al comercio tras romper uno de los ventanales.
En el interior se evidenciaba un generalizado desorden y el faltante de productos elaborados, entre ellos mariscos y ensaladas, como así también de vinos y gaseosas.
Rápidamente se comunicaron con la guardia de la Seccional Tercera de Policía para informar el hecho, cuyos efectivos se hicieron presentes junto a personal de Criminalística para realizar las pertinentes pericias con el fin de dar con los autores del hecho, quienes hasta ayer continuaban siendo intensamente buscados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico