Atrapó a un ladrón cuando escapaba por la ventana y lo entregó a la policía

Un vecino de la ciudad de Rawson encontró al delincuente en el momento que se escapaba por la ventana de su casa llevándose varios elementos, lo atrapó y lo entregó al personal policial.

En la noche del sábado un hombre llegaba a su casa ubicada en la calle Vacchina y Maestro Arce de la ciudad de Rawson, cuando sorprendió a un delincuente saliendo por la ventana.

El hombre de 30 años se escapa con una guitarra criolla en sus manos que había sustraído del interior de la vivienda, por lo que el propietario decidió atraparlo y decidió llamar a la policía para entregarlo.

El Comisario Nelson Varela indicó – a LU 20- que el joven fue trasladado a la seccional, en esos momentos se presentó una mujer denunciando la sustracción de varios elementos y cuando radicaba la denuncia el oficial se dio cuenta que alguno de esos elementos estaban en poder del delincuente que había ingresado detenido por robar la guitarra criolla.

Durante la audiencia de control que se llevó a cabo ayer la Fiscalía dispuso que el joven continúe detenido. Y desde la comisaría confirmaron que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico