Atravesó ruta 3 y terminó volcado en colectora: no hubo heridos

Un hombre de 60 años protagonizó un espectacular vuelco en ruta 3. No hubo que lamentar víctimas, aunque personal de tránsito ante la magnitud de la maniobra advirtió: "podríamos estar lamentando una muerte".

Esta mañana, minutos antes de las 10, se produjo un espectacular vuelco sobre ruta 3 a pocos metros del semáforo ubicado en la intersección con avenida Estados Unidos. Allí un Chevrolet Corsa que transitaba en dirección norte sur se despistó y terminó volcado en la colectora que habilita el paso la dirección opuesta (sur - norte).

Miguel Morón, uno de los inspectores que trabajó en el lugar, informó en diálogo con Pablo Molina (periodista) , que el conductor del rodado "una persona mayor de 60 años venía de un control médico, no descartamos que haya tenido una descompensación, es rara la maniobra porque se despistó hacia la izquierda". El accidente podría haber sido de mayor magnitud pero "afortunadamente no se encontró con autos de frente, podríamos estar lamentando una muerte", dijo.

El conductor del vehículo no sufrió lesiones mayores y no salió despedido del vehículo "gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad", relató el inspector. Además, pidió paciencia a quienes transitan en la zona donde se trata de restablecer la circulación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico