Atropellan a un adulto mayor que cruzaba la Rivadavia

El conductor de una Ford Kuga que ayer por la tarde se desplazaba por Rivadavia al llegar a la esquina de Pastor Schneider embistió a un peatón que cruzaba la calzada. La víctima acusó diversos golpes y fue hospitalizado para ser sometido a exámenes de rigor. La policía secuestró el rodado.
El accidente se registró a las 17:20 sobre Rivadavia y Schneider, a escasos metros de la Sociedad Rural. Esa transitada esquina no cuenta con sistema de semaforización a pesar de que se cruzan arterias de doble mano.
El peatón identificado por fuentes oficiales como Juan Triviño, de 78 años, caminaba por Rivadavia en sentido a Viamonte. Mientras, la Ford Kuga -dominio NOF 706- era comandada por Oscar García, quien iba sin acompañantes.
Ante el impacto, la víctima cayó pesadamente contra la cinta asfáltica y quedó tendida con fuertes dolores en su cuerpo. Triviño fue inmovilizado y la policía de la Seccional Segunda solicitó una ambulancia del Hospital Regional.
Con la colaboración del personal de Defensa Civil, enfermeros le colocaron el cuello ortopédico al peatón y luego lo subieron a una camilla rígida para ser trasladado al centro asistencial.
El vehículo involucrado en el accidente fue secuestrado en forma preventiva hasta conocer el estado de salud del adulto mayor.
Al cierre de esta edición, la policía informó que el hombre sólo había sufrido lesiones de carácter leve.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico