Atropellaron a un policía en medio de una persecución en el 30 de Octubre

Fue ayer por la tarde durante un control vehicular. Al darse a la fuga, en medio de una persecución, tres hombres a bordo de un automóvil embistieron a un efectivo. Afortunadamente el agente de la Sección Canes sufrió lesiones leves.

El viernes cerca de las 16.20 efectivos de la Seccional Quinta, con colaboración la Agencia Provincial de Seguridad Vial, las divisiones Canes y Motos, Planta de Verificación Automotor y Operaciones de la Unidad Regional, llevaron adelante un operativo de control vehicular sobre la avenida Chile en intersección con Ramón Reina, entre los límites del barrio Pueyrredón y las "1008 Viviendas".

Durante el operativo, dispuesto por la jefatura de la Seccional Quinta a cargo de Darío González y el subcomisario Jorge Calderero, se controlaron unos 100 vehículos de los cuales 80 fueron verificados por personal de la Planta de Verificación. Se labraron 10 actas de infracción por falta de documentación y se retuvo una moto por falta de documentación y patente.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, simultáneamente personal de la Seccional Quinta recorrieron la parte interna del barrio 30 de Octubre identificando a un total de 34 personas.

Sobre el final del operativo, un automóvil Volkswagen Golf, patente AR G 309 - en el que iban tres ocupantes - al notar la presencia policial- se dieron a la fuga y comenzó una persecución por las calles internas de las llamadas "1008 Viviendas".

En un momento, en medio de la persecución el auto Volkswagen atropelló a un efectivo de la Sección Canes y luego a pocos metros abandonaron el vehículo en el playón del Sector 5, escondiendose en los pasillos de los edificios. Los efectivos advirtieron que uno de los tres ocupante del rodado llevaba un arma de fuego.

La policía tiene pistas firmes de la identidad de los hombres y se llevan adelante las diligencias del caso.

Mientras, el agente de la Sección Canes afortunadamente sufrió lesiones leves y evoluciona favorablemente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico