Atropelló a una joven y a su bebé por venganza

El motivo habría sido una disputa de vieja data con la pareja de la joven y padre de la menor. El hombre, de frondoso prontuario, quedó detenido.

El hombre identificado como Juan Pablo "Bolita" Alveal, fue denunciado por atropellar a una joven madre que iba con su bebé recién nacido. El motivo habría sido una disputa de vieja data con un contrincante, pareja de la joven y padre de la menor.

El incidente ocurrió ayer pasadas las 15:25 en la esquina de Ignacio Rivas y Palpalá, en el barrio Don Bosco II, de Neuquén.

De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, la chica de 20 años iba caminando junto a su pareja, de 26, con su pequeña hija recién nacida en brazos, cuando sorpresivamente un Volkswagen Gol color rojo la atropelló. La joven y la beba sufrieron heridas leves, aunque debieron ser asistidas por personal del SIEN en el lugar.

Hace cuatro días, la Policía había detenido a Alveal tras hallar en su casa una carabina y un revólver calibre 22. Fue durante un allanamiento por una causa por amenazas con armas denunciada ante la fiscalía tiempo atrás.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico