Atropelló a una mujer en Pellegrini y San Martín y no tenía seguro

María Gallardo, de 58 años, fue atropellada ayer al mediodía por un Chevrolet Corsa en San Martín y Pellegrini. Fue embestida por un automóvil que intentaba ascender por Pellegrini. Fue trasladada al Hospital.

María Gallardo, de 58 años, fue atropellada ayer al mediodía por un Chevrolet Corsa en San Martín y Pellegrini. Fue embestida por un automóvil que intentaba ascender por Pellegrini. Gallardo cayó al suelo y debió ser trasladada al Hospital Regional por una ambulancia.
Unas barrenderas que fueron testigos del accidente dijeron que la conductora del Corsa –identificada luego por la policía como Haydee Gonçalves, de 72 años–, habría intentado irse del lugar y que los transeúntes se colocaron adelante del vehículo para que no avanzara.
"¿Otra vez voy a salir en el diario? No pasó nada, se me cruzó la mujer. Cruza mal la gente, que querés. Veo todas estas cosas en el diario todos los días. Se me dio el verde para mi paso y pasé", sostuvo la conductora del Corsa a El Patagónico.
"El sol me encandiló y la mujer iba recién pasando. Pero la gente no se acostumbra de cruzar cuando está verde para ellos. Pasó un auto delante de mí, la mujer se me cruzó. ¿Qué se yo qué hizo?, si no la vi. No tiene nada", insistía la conductora del Corsa, patente EZQ 572.
Frente a la intervención de personal policial de la Seccional Primera y una inspectora municipal de Tránsito, el vehículo fue secuestrado ya que carecía del seguro obligatorio para circular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico