Atropelló y mató a un peatón que caminaba por la ruta

El accidente fatal se produjo en Trelew, este domingo momentos antes de las 22:30, en intersección de calle Colón y ruta 3. Un Ford K conducido por un joven embistió a la víctima que resultó con múltiples golpes que ocasionaron su muerte inmediata.

Un fatal accidente se produjo este domingo sobre las 22:30, en intersección de calle Colón y ruta 3, en la ciudad de Trelew.

La víctima –que fue atropellada por un automóvil Ford K mientras caminaba por la ruta- murió en el acto. Según corroboró la policía, tenía una pierna fracturada y múltiples lesiones en el resto del cuerpo.

"El conductor del rodado se dirigía a su domicilio en la ciudad de Rawson acompañado de su esposa y de un hijo menor", dijo el jefe de la Comisaría interviniente en declaraciones realizadas a Radio 3 AM 780 en las que mencionó además que debieron llevarse a los ocupantes del coche para la dependencia para evitar que fueran agredidos por familiares y conocidos del fallecido.

El comisario Carlos Momberg explicó: "al momento en que se iba a trasladar el vehículo hacia la Comisaría, se recibió una apedreada por parte de gente que estaba en la zona alta del barrio VEPAM y a causa de ello un empleado policial resultó lesionado en el rostro".

A causa del incidente debieron convocar a la Guardia de Infantería para continuar con la diligencia del trasladado del auto a la dependencia policial y del cadáver hacia la Morgue Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico