Atropelló y mató a un peatón que caminaba por Ruta 3

El fatal accidente ocurrió anoche cuando un Ford KA conducido por un joven de 25 años embistió a un hombre, que murió en el acto producto del fuerte impacto.

Minutos antes de las 22.30 horas, en la intersección de la calle Colón y la Ruta nacional 3 en la cuidad de Trelew, un joven que iba junto a su familia atropelló a un hombre que caminaba por la ruta cuando regresaba a su casa.

Producto del fuerte impacto el hombre de apellido Rosales, murió en el acto. Según señaló la policía, tenía una pierna fracturada y múltiples lesiones en el resto del cuerpo.

"El conductor del rodado se dirigía a su domicilio en la ciudad de Rawson acompañado de su esposa y de un hijo menor", indicó el comisario Carlos Momberg a Radio 3; quien además confirmó que debieron llevarse a los ocupantes del auto involucrado para evitar que fueran agredidos por familiares y conocidos del fallecido.

Asimismo, se convocó a la Guardia de Infantería para continuar con la diligencia del trasladado del auto a la dependencia policial y del cadáver hacia la Morgue Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico