Atropelló y se dio a la fuga: buscan identificar al automovilista

Pasadas las 16:30 de hoy un automóvil que subía por la calle Alvear al 40 atropelló a una mujer y su hijo y se dio a la fuga raudamente. El menor sufrió golpes en la cabeza y se encuentra internado. La mujer no tiene golpes de gravedad.

Una madre y su hijo de corta edad fueron atropellados en la tarde de hoy en la calle Alvear al 40, entre Aristóbulo del Valle y Necochea, por un automóvil que se dio a la fuga.

Según precisaron testigos a El Patagónico, el conductor del vehículo no paró en ningún momento su marcha para ver el estado en que se encontraban.

El menor sufrió golpes en la cabeza y fue trasladado rápidamente al Hospital Regional, donde se encuentra internado, mientras que la mujer, llamada Jessica Ponce, sufrió raspones y algunos golpes sin gravedad.

Policía ya trabaja en el lugar con las cámaras de seguridad de la zona que pudieron captar el momento en que el automovilista produjo el accidente y huyó. Según el registro, se trata de un Honda Fit bordó.

Honda Fit.jpg

Cabe destacar que es una zona de pendiente, muy complicada para cruzar ya que los automovilistas suben a gran velocidad desde Hipólito Yrigoyen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico