Augusto Fernández: "siento orgullo y mucha gratitud"

El mediocampista argentino Augusto Fernández, nuevo jugador del Atlético de Madrid, explicó que llegar al equipo que dirige Diego Simeone es un "un sueño" y afirmó que lo defenderá "a base de trabajo, sacrificio y entrega", en una entrevista publicada hoy en el sitio web oficial del club madrileño.
"Siento orgullo y mucha gratitud. Estar acá para mí es un sueño. Y ese sueño lo voy a defender como siempre lo hice en cada equipo en el que estuve, a base de trabajo, de sacrificio y de entrega, porque eso no se negocia", declaró Fernández, quien llega procedente de Celta de Vigo.
El internacional argentino, que formó parte del plantel en el Mundial de Brasil 2014, aseguró que "en cada entrenamiento y en cada partido" va a dar lo máximo ya que nunca nadie le ha regalado nada y todo lo consiguió "con trabajo y profesionalismo".
"Uno siempre trata de jugar bien. Tendré días buenos, días malos, pero el esfuerzo no se puede negociar, y es lo que voy a hace acá cada día", argumentó el Vélez Sarsfield.
El volante, quien ya había sido dirigido por el 'Cholo' en River Plate, tuvo su primer entrenamiento el viernes pasado y se expresó contento con el cuerpo técnico 'colchonero': "Ya lo conocía tanto a él (Simeone) como al 'Profe' (Oscar Ortega, preparador físico), han pasado años, pero siguen manteniendo su esencia y su estilo. Me acoplaré rápido a lo que me vayan pidiendo".
Por otra parte, el Atlético de Madrid presentará hoy, a las 9:30 hora de Argentina, al ex mediocampista de River Plate, Matías Kranevitter, en el estadio Vicente Calderón.
Kranevitter estará acompañado por Enrique Cerezo, presidente de la institución roja y blanca, y primero brindará una conferencia de prensa y después será presentado a los hinchas con la camiseta de su nuevo equipo en el estadio madrileño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico