Aumenta la infidelidad de las argentinas cuando juega la Selección

La actividad de las mujeres usuarias de un portal que contacta personas comprometidas en busca de una aventura sexual aumentó un 55 por ciento durante los horarios en que la selección Argentina de fútbol disputa la Copa América del Bicentenario.

Contrariamente, los hombres parecen tomar un recreo en la búsqueda clandestina en los horarios que juega Argentina y su uso de la plataforma disminuyó 15%, destacó Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela fuera de su matrimonio.
La atención a los eventos deportivos importantes parece ser una excusa ideal para las mujeres y las impulsa a animarse a una aventura mientras el marido mira el partido por televisión, en casa, con amigos o en el estadio. Lo mismo, aunque en menor medida, sucede con el torneo local, destaca el portal.
De las nuevas usuarias de Second Love, el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años.
Esto se explica por diversos factores: el cansancio a la rutina matrimonial, la falta de atención incluso después de conversar sobre los problemas de la pareja, la independencia de los hijos que empiezan a tener sus propias actividades fuera del hogar y el deseo de volver a ser joven para experimentar la adrenalina ante nuevas situaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico