Aumentarán 4 por ciento el plan de celulares de Precios Cuidados

El Gobierno Nacional autorizó un incremento sobre el Plan Prepago que abarca a Claro, Movistar, Nextel y Personal. Los aumentos comenzarán esta semana y prometen que se mantendrán sin modificaciones por cuatro meses.

El secretario de Comercio, Miguel Braun y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel Ángel de Godoy, renovaron el Plan Prepago Nacional y establecieron el incremento del 4 por ciento para servicios de voz, texto, y datos.

El acuerdo fue firmado con cuatro empresas proveedoras de servicios de telefonía celular en el país: Claro, Movistar, Nextel y Personal.

Los nuevos precios se mantendrán sin modificaciones por un plazo de cuatro meses a partir del 5 de abril, informó el Ministerio de la Producción.

"Las empresas prestadoras del servicio se comprometieron a mantener los precios del Plan por los plazos establecidos para llamadas de voz, servicios de mensajería, envío y recepción de datos y servicios de radio mensaje para la empresa que provee dichos servicios", se señaló.

Asimismo, en el comunicado se indica que "con la recarga mínima de 40 pesos, el consumidor accede a realizar llamadas a un número de voz y a enviar mensajes de texto a un número de SMS on net en área local sin cargo".

"El objetivo del Plan Prepago Nacional es brindar referencias a los usuarios en su consumo de telefonía móvil y ofrecer una opción de precios de telefonía móvil accesible", señaló Producción. Y agrega que"desde su implementación, en agosto de 2014, el PPN ya cuenta con más de 600 mil usuarios en todo el territorio nacional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico