Aumento de boleto: en julio ingresa el proyecto al Concejo

Así lo afirmó el viceintendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, luego de que unas semanas atrás Carlos Linares mencionara el incremento diciendo "no me queda otra".

A principios del mes de junio, el intendente de la ciudad, Carlos Linares dijo que a partir de julio habría un nuevo aumento en el boleto de transporte, a pesar de no querer perjudicar a los usuario. "En el caso del subsidio del Transporte, yo ya me gasté el 80 por ciento del subsidio, este mes tuve que poner 5 millones de pesos del subsidio porque hubo paritarias y aumento del gasoil, esto va a terminar en un aumento del boleto, porque no me queda otra, no tengo más plata", lamentó el mandatario en esa oportunidad.

Esta mañana, Juan Pablo Luque, vice intendente de la ciudad, dijo a El Patagónico que "se está empezando a trabajar. Primero tiene que llevarse adelante el tema de los números, el subsidio y todo el resto, después tiene que hacerse la ordenanza y llegar al Concejo para discutirse".

Asimismo, el vice intendente resaltó que todavía no puede haber ningún tipo de aumento hasta que no llegue la ordenanza al Concejo, pero se está empezando a trabajar en ello: "la idea es que en julio ingrese el proyecto para que el Concejo empiece a tratar".

Con respecto a los precios que se manejan para el aumento en el transporte público, Luque destacó que recién están empezando a ver los números concretos para el debate.

Por su parte, Gerardo Gaitán, delegado de Transporte, dijo a este medio que aún no tiene ningún tipo de información con respecto a los aumentos, ya que "eso lo dictamina el municipio, pero se está hablando".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico