Aumentó el colectivo de Rada Tilly: cuánto cuesta

La suba en el boleto fue confirmada a El Patagónico por la gerente de Expreso Rada Tilly, Olga Galleguillo. Viajar de Comodoro a la Villa -ida y vuelta- ahora costará 36 pesos.

La gerente de "Expreso Rada Tilly", Olga Galleguillo, confirmó a El Patagónico que el pasado 12 de diciembre comenzó a regir una nueva tarifa para el transporte público urbano en la villa balnearia.

Hay que recordar que el último incremento se había aplicado el 1° de mayo de 2016, cuando el pasaje pasó de $14; 50 a $15, 60, en el marco de un aumento escalonado a través de la disposición 08/ 2016.

Según informó Galleguillo, este nuevo incremento fijó que la tarifa actual de $15, 60 pase a costar 18 pesos para el tramo entre Comodoro y Rada Tilly. En tanto, el tramo que comprende Rada Tilly y Constituyente pasó de $ 11, 70 a $ 13, 50.

Aumento del boleto de colectivo

El pasado 17 de enero Comodoro Rivadavia también sufrió una actualización en la tarifa del transporte público a cargo de la empresa Patagonia Argentina. El pasaje urbano cuesta actualmente 10.93 y el sub urbano 11.83 .

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico