Aún no se normalizó el suministro de gas en la Alcaidía

Si bien hoy se realizó una inspección con Camuzzi, se determinó que aún quedan por resolver algunas cuestiones por lo que no se pudo normalizar el suministro.

El jefe de la Alcaidía de Comodoro Rivadavia, Carlos Epullan, confirmó que todavía continúan sin gas en la dependencia policial.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio Del Mar- que "la empresa ya ha hecho todos los trabajos. Hoy se hizo la inspección con Camuzzi pero aún quedan algunas cosas por reparar en los pabellones 5, 6 y 7 para que se pueda normalizar el suministro".

Finalmente, el jefe de la Alcaidía concluyó que como aún no se cuenta con gas "los internos aun no pueden retornar, por lo que continuarán con la prisión domiciliaria".

Cabe recordar que hoy se cumplió una semana de la decisión del juez de ejecución Jorge Odorisio de enviar a arresto domiciliario a ocho presos del pabellón 5 de la Alcaidía policial por falta de gas en el recinto carcelario.

Cuando el suministro de gas se normalice se podrá proceder al retorno de seis de los ocho presos que fueron beneficiados con el arresto domiciliario, ya que dos de ellos, Marcos Barrales y Martín Tascón ya volvieron nuevamente a la cárcel por violar la sustitución de la medida de coerción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico