Austral continúa trabajando para el Argentino de Mayores

Se prepara para el torneo de ascenso que se iniciará el 4 de noviembre. Sus rivales serán Alto Valle, con quien debutará, Unión Santiagueña, Chubut, Sanjuanina y cerrará visitando a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

La preselección austral de rugby de la categoría Mayores continúa con sus entrenamientos con miras al Campeonato Argentino de Ascenso que dará comienzo el 4 de noviembre.
En ese contexto, el miércoles desde las 21 en el predio que Chenque RC posee en Rada Tilly deberán presentarse los integrantes del plantel de la URA.
Cabe destacar que el 4 de noviembre, Austral debutará como visitante frente a Alto Valle. Su segunda presentación será el 11 del mismo mes como local frente a Santiagueña, mientras que el 18, también de noviembre, recibirá a Chubut.
Además, el 25, también mismo mes, visitará a la Unión Sanjuanina, mientras que el 2 de diciembre visitará a la UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires).
Los jugadores convocados para el miércoles en el predio de Chenque son los que a continuación se detallan: Martín Pavez, Rodrigo Ortiz, Matías Hidalgo, Pablo Azurmendi, Facundo Di Mateo, Lambert Neftali, Gonzalo Asencio, Malcom Paz, Tomás León, Adrián Alaimo.
Maximiliano Ortega, Diego Yáñez, Francisco Manuce, Maximiliano Díaz, Gonzalo Zalazar, Lucas Heuchert, Pablo Vergara, Enzo Tenorio, Agustín Farías, Matías Villavicencio, José Luis Busnadiego, Leonardo Colioni, José Gutiérrez, Godoy Páez, José Fontañez.
Patricio Ruiz, Diego Suárez, Alexis Uvieda, Juan Páez, Lucas De la Paz, Cristian Navarro, Nicolás Calfuquir, Agustín Tahata, Gastón Barrios, Ramón Quinteros, Agustín Gómez, Agustín Soriani, Nicolás Díaz, Franco Sandoval, Alejandro Urra, Pablo Dapra, Emilio Alcaín, Imanol Goy, Marcos Muñoz, Carlos Chávez, Rodrigo Almirón, Facundo Quiroga y Jonatan Del Rocino.

SAN JORGE RC PICO EN PUNTA EN EL FEMENINO

Por otra parte, en la tarde de ayer dio comienzo en el campo de juego de Deportivo Portugués el torneo Oficial de rugby para la categoría Femenina. El certamen se juega en la modalidad de circuito y consta de cuatro fechas.
En ese contexto, San Jorge RC de Caleta Olivia ganó en sus tres presentaciones. Primero derrotó 36-0 a Chenque RC, luego le ganó los puntos a Calafate RC, mientras que en su tercera presentación, se impuso 12-10 sobre el local Deportivo Portugués.

TORNEO OFICIAL DE LA URA

El sábado, mientras tanto, se disputó una nueva fecha –primera de la segunda ronda- del torneo Oficial de Primera división, que organiza la Unión de Rugby Austral. En Astra, el local Comodoro RC derrotó 57-15 a Calafate RC, mientras que San Jorge RC se impuso a Chenque RC 27-13.

PANORAMA TORNEO FEMENINO

- Deportivo Portugués GP /Calafate RC NP.
- San Jorge RC 36 / Chenque RC 0.
- Deportivo Portugués 17 / Chenque RC 15.
- San Jorge RC GP / Calafate NP.
- San Jorge RC 12 / Deportivo Portugués 10.
- Chenque RC GP / Calafate NP.

Panorama –Torneo Oficial de la URA
Sábado – Primera división
- Comodoro RC 57 / Calafate RC 15.
- Chenque RC 13 / San Jorge RC 27.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico