Auto destrozado al volcar en cercanías del puerto de Caleta

Un automóvil Renault Fluence de color rojo, dominio MJG 348, quedó seriamente dañado al volcar ayer en un tramo de la ruta 3 ubicado inmediatamente al sur del puerto Caleta Paula. Su conductor y único ocupante, identificado como Facundo Molina, de 19 años, sólo sufrió golpes leves y algunas escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Caleta Olivia (agencia)
El accidente se registró alrededor de las 8:30 cuando Molina retornaba de la playa Las Golondrinas, donde, según trascendió, había ido a buscar a algunos amigos que se iban a reunir en ese lugar luego de haber participado durante la noche de una fiesta de egresados.
El joven no los encontró y decidió retornar a Caleta en el auto que le había prestado su padre, cuando por causas que se tratan de establecer, se despistó y dio varias vueltas hasta detenerse a más de veinte metros de la cinta asfáltica.
Molina llevaba puesto el cinturón de seguridad y además se activaron los airbags, por lo cual solo sufrió lesiones leves, pero igualmente recibió asistencia en la guardia del Hospital Zonal.
Las actuaciones por el accidente vial fueron labradas por personal de la Comisaría Seccional Tercera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico