Autolavado El Tiburón se consagró campeón de la temporada 2015

Venció 5-2 a UOCRA en la revancha de la final de la anterior edición y alzó la copa de la División de Honor de la Categoría Principal de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia, ya que también había ganado en la revancha. Mientras tanto, ambos siguen luchando en lo más alto del presente torneo.

Autolavado El Tiburón, dirigido por Leonardo Silva derrotó anteanoche en la revancha de la final anual a UOCRA, por 5 a 2, y consiguió el segundo punto que lo coronó como el mejor de la temporada 2015 de la División de Honor de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia.
Gustavo Vivar fue la figura de un encuentro que El Tiburón manejó de principio a fin y pudo sentenciar en el complemento. Ambos equipos representarán en noviembre a Comodoro Rivadavia en la División de Honor 2016, el máximo certamen nacional a nivel clubes.
Los finalistas entregaron un gran espectáculo ante más de 900 personas que colmaron las gradas del gimnasio municipal 1 para ver el desenlace de la final, que además sirvió para que ambos clubes se queden con lo recaudado en los dos cotejos y así poder solventar gastos del viaje a la División de Honor 2016.
UOCRA iba dispuesto a forzar el alargue, y para eso no tenía otro resultado que la victoria, mientras que Autolavado El Tiburón debía confirmar el buen partido realizado el martes pasado, y así lo hizo.
El elenco dirigido por Leonardo Silva esperó su oportunidad y Gustavo Vivar abrió la cuenta con un remate cruzado a los 4 minutos, en tanto que Alejandro Díaz París aumentó a los ocho.
Tras el minuto pedido, El Tiburón logró aumentar con la definición de Matías Rima, y a cinco del final Jonatan Sanzana le sacó la mufa al constructor descontando de cabeza.
El 3-1 se mantuvo en el complemento, con UOCRA teniendo las obligaciones pero sin poder ser profundo, aunque inquietó con tiros en los postes de José Luis Acuña, Jeremías Asencio y un cabezazo de Sanzana también en el palo.
Acuña se filtró recién a los doce minutos y Jeremías Asencio pudo tocar a la red para darle esperanza a su equipo, pero Matías Cárcamo cortó las ilusiones con una escapada y un remate rasante al primer palo, para aumentar al 4 a 2, y rápidamente robó Matías Rima, asistiendo a Vivar para el quinto y definitivo.
Gran final entregaron ambos equipos, premiados con medallas todos los jugadores, y la copa de la temporada 2015 levantada por Brian Oyarzo, uno de los referentes de Autolavado El Tiburón, que al igual que UOCRA, siguen con la mira puesta en el Apertura 2016, el cual ambos lideran, pensando además en la gran cita nacional de noviembre.

SINTESIS
2 UOCRA: Fabián Peila; Néstor Saldivia, José Luis Acuña, Emanuel Saldivia y Jeremías Asencio (FI); Agustín Alvarez; Franco Asencio, Brian Casanova, Jonatan Degiuseppe, Sebastián González, Guillermo Leal, Miguel Mansilla y Jonatan Sanzana. DT: Nelson Toledo.
5 Autolavado El Tiburón: Andrés Clemente; Alejandro Díaz Paris, Gustavo Vivar, Luciano Vargas y Brian Oyarzo (FI). Luis Barrientos; Matías Cárcamo, Walter Cárcamo, César González, Matías Rima, Leandro Soto y Martín Subiabre.
DT: Leonardo Silva.

Arbitros: Padilla-Iturra.
Cancha: gimnasio municipal 1.
Goles: Jonatan Sanzana y Jeremías Asencio para UOCRA. Gustavo Vivar (2), Alejandro Díaz Paris, Matías Rima y Matías Cárcamo para Autolavado El Tiburón.
Primer tiempo: 3-1 Autolavado El Tiburón.
Incidencias: José Luis Acuña (U) y Martín Subiabre (AET) excluidos con tarjeta azul directa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico