Automovilista chocó de frente contra camioneta y murió calcinado

Un hombre murió calcinado en un accidente de tránsito que se produjo en la mañana de ayer en un tramo de la ruta Provincial 12 que une Caleta Olivia con Cañadón Seco.

Caleta Olivia (agencia)
Un hombre murió calcinado en un accidente de tránsito que se produjo en la mañana de ayer en un tramo de la ruta Provincial 12 que une Caleta Olivia con Cañadón Seco, a unos 4 kilómetros de esta última.
El trágico choque se registró a las 7:45, siendo la víctima fatal identificada como Carlos Cabrera, de 39 años y oriundo de Las Heras, quien conducía un Ford Focus patente ILZ 053, que impactó frontalmente con una Toyota Hilux, dominio DVN 804, que era guiada por Juan Cerdá, de 56 años y de Comodoro Rivadavia.
Si bien las causas del fatal accidente son materia de investigación, una de las hipótesis es que la camioneta de la empresa EDVSA (Electrificadora del Valle Sociedad Anónima) Ingeniería y Construcción –que se dirigía hacia Cañadón Seco- habría intentado sobrepasar a otro vehículo sin advertir la presencia del automóvil que transitaba en sentido contrario.
Producto del fuerte impacto, el rodado menor se incendió, quedando el único ocupante atrapado en su interior, en tanto que Cerdá sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia por una ambulancia de Pico Truncado que transitaba ocasionalmente por esa zona.
También tomaron intervención efectivos de la Comisaría de Cañadón Seco y de la Unidad de Bomberos 18ª, quienes llegaron rápidamente al lugar para extinguir las llamas que envolvieron al rodado menor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico