Automovilista se subió al bulevar de Rivadavia y Francia tras un choque

Ayer a las 15, Gustavo Svoboda conducía una Ford EcoSport por calle Francia, y cuando intentó cruzar la avenida Rivadavia fue impactado por un Chevrolet Aveo que era conducido por Víctor René Millalipe. Producto del impacto, el vehículo de menor porte quedó arriba de la vereda. Los involucrados sólo sufrieron golpes leves.

Los conductores de un Chevrolet Aveo y una Ford EcoSport ayer por la tarde protagonizaron una fuerte colisión en pleno ascenso de la avenida Rivadavia. Tras el fuerte impacto, el primero de los rodados se subió al bulevar y se estrelló contra el ingreso a las escaleras que utilizan los peatones.
Eran la 15, cuando las distintas fuerzas de seguridad concurrieron al accidente que en principio se pensaba que era grave por la espectacularidad del mismo. A pesar de que uno de los autos terminó sobre la vereda del bulevar, los efectivos de la Seccional Primera confirmaron que no había heridos de gravedad.
De acuerdo a los datos aportados por las fuentes oficiales a El Patagónico, el Chevrolet Aveo -patente MFL 096- era guiado por Víctor René Millalipe. El hombre iba junto a su pareja y dos menores en el asiento trasero. Circulaba por el carril izquierdo de la Rivadavia en dirección hacia Alsina.
El conductor de la Ford EcoSport -dominio MLW 703-, en tanto, circulaba por Francia con la intención de atravesar la avenida. El automovilista, identificado por la policía como Gustavo Svoboda, iba sin acompañantes y al parecer no advirtió la presencia del otro vehículo, recibiendo el golpe de lleno sobre el lateral izquierdo de su camioneta.

UN ACCIDENTE CON SUERTE
Según informaron las fuentes consultadas, ante el sorpresivo impacto el conductor del Aveo efectuó un giro y terminó sobre la vereda del bulevar. En la alocada carrera esquivó una palma de alumbrado y fue la pared del ingreso a las escaleras que atraviesan ese espacio verde la que detuvo la marcha del coche.
Por fortuna, en esos momentos ninguna persona utilizaba ese camino peatonal si no las consecuencias habrían sido otras.
Producto del golpe, Millalipe acusó golpes en el cuerpo y tuvo que asistir una ambulancia para atenderlo en forma preventiva. Mientras tanto, el ocupante de la EcoSport, oriundo de la ciudad santacruceña de Pico Truncado, salió ileso.
Por la falta de servicio de la grúa del área municipal de Tránsito, los vehículos no fueron secuestrados, pese a que el ocupante de la camioneta tenía la licencia vencida y no contaba con la cédula del automotor, precisaron las mismas fuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico