Automovilistas se robaron colchones para donar que cayeron desde un camión

Un camión que se desplazaba desde el Predio Ferial hacia la zona sur de Comodoro Rivadavia con colchones para donar a los afectados por el temporal perdió varios de ellos en la parte alta del Camino del Centenario, como consecuencia del viento y de la falta de amarres. Automovilistas que pasaban por el lugar aprovecharon la situación para llevarse algunos.

A las 14 de ayer un camión que circulaba desde el Predio Ferial hacia la zona sur con donaciones perdió en el Camino del Centenario varios colchones. Algunos automovilistas que pasaban por el lugar reaccionaron en forma miserable y terminaron robándose esos elementos destinados a quienes lo perdieron todo durante el temporal.
Una mujer observó la situación, frenó la marcha de su vehículo, comenzó a juntar los colchones que no alcanzaron a llevarse otros automovilistas y llamó a la policía.
En medio del viento la mujer retuvo los colchones al costado del camino que une Kilómetro 3 y el barrio Pietrobelli hasta que llegó Defensa Civil y personal policial de la Seccional Segunda a quienes se los entregó.
En el momento que intervino la policía, llegó al lugar una camioneta de uso oficial con un hombre que cargó todos los colchones recuperados por la mujer para trasladarlos hacia el destino original.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico