Autorizaron allanamientos por los tiroteos en lo alto de La Floresta

En busca de armas de fuego, se autorizaron ayer tres allanamientos simultáneos. La medida obedeció a las denuncias que radicaron vecinos de la zona alta del barrio La Floresta, desde donde se escucharon detonaciones reiteradas de armas de fuego, las cuales obedecerían a la disputa que mantienen sectores antagónicos.

A las 20:21 de sábado, y a través de un llamado telefónico, un vecino de la zona alta del barrio La Floresta alertó a la policía sobre el tiroteo que se producía en inmediaciones de 12 de Octubre y Los Robles. Una dotación policial de la Seccional Cuarta se aproximó al lugar con el objetivo de verificar la situación planteada y no se advirtió nada raro.
A los pocos minutos, un nuevo llamado alertó que los tiros continuaban e hizo saber que entre el grupo que la policía entrevistó al visitar esa parte alta del barrio, se encontraban quienes efectuaban los disparos.
La situación no pasó a mayores. La luz solar todavía permitía una buena visibilidad, aunque una vez que la noche avanzó también lo hicieron los estampidos que fueron de un lado a otro, sin que se produjeran lesionados.
Las denuncias se hicieron efectivas en la Seccional Cuarta durante la jornada del domingo, aunque la balacera continuó esa noche y durante la madrugada de ayer. No obstante, en el hecho ya estaba trabajando la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.
Con los datos que obtuvieron los policías de civil, se redactaron las correspondientes solicitudes de allanamientos. En total fueron tres las que se pidieron para buscar armas, las cuales contaron con la autorización de la juez penal Mariel Suárez, quien se encontraba ayer de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico