Avanza construcción de sede de gremio petrolero en Río Gallegos

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz informó que se ejecuta a intenso ritmo la construcción de su propia sede en Río Gallegos. El proyecto se divide en tres etapas que contemplan un salón de usos múltiples, canchas de césped sintético y oficinas con una inversión que supera los 40 millones de pesos.

Caleta Olivia (agencia)
Las obras fueron visitadas el viernes por el secretario general, Claudio Vidal, quien destacó que este es uno de los emprendimientos edilicios más significativos que encara el gremio y se suma a los que ya se están ejecutando en Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, y Sarmiento.
"Estamos muy contentos porque este tipo de obras representa la puesta en valor de cada filial en esas localidades y además debemos destacar que contamos con la mano de obra de nuestros propios compañeros", puntualizó.
Respecto de la futura filial de la capital provincial (el gremio funciona en un local alquilado), precisó que el salón de usos múltiples tendrá 85 metros de largo por 25 de ancho, lo cual permitirá albergar a unas 2.000 personas.
Por su parte el referente gremial de la cuenta austral, Pedro Luxen, comentó que "estamos trabajando en el cierre perimetral del predio y ya comenzó el armado de las columnas".
Al mismo tiempo, destacó que "más allá de la lucha que llevamos adelante para conservar los puestos laborales, continuaremos trabajando en otras áreas que tienen que ver con los postulados que desde un principio fijó esta conducción en beneficio de la familia de los trabajadores petroleros".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico