Avanza la iniciativa popular para que Comodoro tenga un hospital de niños

Familias de Comodoro Rivadavia impulsaron este pedido que logró juntar más de 35 mil firmas y será presentado en la Legislatura el próximo 18 de octubre para que sea tratado por los diputados. "Tiene que haber una hospital como en otras provincias del país", dijo Susana Veloso, una vecina de la ciudad.

En el mes de septiembre, un grupo de familias se reunió con la finalidad de juntar firmas para solicitar que se construya un Hospital Pediátrico en esta ciudad. La iniciativa popular "Por un Hospital de Niños en Comodoro" en menos de un mes juntó más de 35.300 firmas.

Hoy Susana Veloso, una de las vecinas que encabezó la iniciativa, indicó que el próximo 18 de octubre se estará presentando el proyecto en la Legislatura, en donde un grupo de vecinos será recibido a las 18 horas.

"Lo presentaremos como iniciativa popular y después lo tendrá que tratar la Legislatura", dijo Veloso en Radio Del Mar y recordó.

"Comenzamos en septiembre y en menos de un mes, llegamos a las 35.300 firmas. Suspendimos para apurar el trámite, pero quedó mucha gente con idea de seguir firmando y elaborando planillas", describió.

"Tiene que haber un hospital, con todas las especialidades, como hay en otras provincias del país", concluyó Veloso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico