Avanza la limpieza de avenidas claves para que vuelva transporte público a zona sur

Las líneas 3, 4 y 5 aún no pueden normalizarse, hay un compromiso de parte del municipio de finalizar la limpieza de las avenidas Lisandro de la Torre, Congreso y Chile para este fin de semana, de ser así se podría retomar los viejos recorridos.

Esta mañana se normalizó el transporte público para el barrio Los Tres Pinos. Gregorio Panasiuk, responsable de frecuencias de Patagonia Argentina indicó que en ese tramo solo se modificaron dos cuadras por la cantidad de grietas que quedaron en el camino.

En cuanto, a los recorridos de las líneas 3, 4 y 5 que actualmente tienen como límite la avenida Roca, indicó que "se maneja un plan de trabajo, que está pensado en términos ideales por parte del municipio para terminar con la limpieza de las avenidas Congreso, Chile y Lisandro de la Torre (que son las más complicadas) este viernes o sábado", detalló en diálogo con Radio Del Mar.

De este modo, los vecinos del barrio Abel Amaya, Isidro Quiroga, 30 de Octubre y Juan XXIII que hoy deben recorrer más de 30 cuadras para tomar el transporte público podrían retomar sus rutinas previas al temporal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico