Avanza la obra de la proveeduría de la Mutual de Petroleros Jerárquicos

Pretenden levantar dos grandes naves multipropósito para un centro logístico en Kilómetro 5. Además, el gremio reparte los juguetes para los hijos de sus afiliados.

En el nuevo predio en Kilómetro 5 que tiene la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, continúa avanzándose el centro logístico y la proveeduría. Ya se están levantando las columnas de las dos grandes naves multipropósito, informaron los referentes del brazo social del gremio.
El secretario de la mutual, Facundo Barboza, enfatizó: "es imponente ir y ver este Centro Logístico, no teníamos nosotros la dimensión hasta que vimos el segundo paso, el de las columnas que se están erigiendo. Es ahora donde uno ve la magnitud y lo grande que va a ser la primera nave de las dos que están planeadas".
"Día a día lo estamos en recorriendo con José (Llugdar), que está muy encima de la obra tanto como de la culminación del barrio de Kilómetro 5, a pocas cuadras de allí. Estamos muy contentos con eso, por una gestión en la que netamente está a la cabeza Luis Villegas (secretario Adjunto y titular de la Comisión de Vivienda mutualista) por orden del presidente", expresó.
"Ahora se empieza con la tercera etapa, que son las cabreadas ya montadas sobre las columnas y se está trabajando en eso y el techado. El cuarto será el forrado del mismo en la nave, mientras paralelamente se va a hacer toda la platea para los galpones, con una cantidad importante de hormigón y hierro, porque son 30 metros por 45, con 30 centímetros de alto", describió.
Las columnas que se levantan actualmente son 26 por nave, para un total de 13 arcos cada una que conformarán los galpones en el que uno de ellos será el Centro de Logística dónde va a estar todo lo concerniente a los rodados, maquinarias, materiales, consumibles, pañol, entre otros, y todo lo que se compre a futuro para lo que se va a hacer en los barrios en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

ENTREGA DE JUGUETES
La entidad gremial dio inicio el lunes al reparto de obsequios para los hijos de sus afiliados en Comodoro Rivadavia, actividad que se realiza a muy buen ritmo, coordinada por Elvio Pena, secretario de Acción Social del sindicato.
El reparto de juguetes por el Día del Niño tiene como destinatarios exclusivamente a los hijos de trabajadores petroleros jerárquicos enrolados al sindicato y se lleva adelante en calle Huergo 1.630 (Planta Baja) de Comodoro, muy cerca de la sede central de la institución.
El horario disponible para poder concurrir y llevarse los regalos por parte del Afiliado es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20, habiendo comenzado con la entrega este lunes 7 de noviembre y previéndose su finalización para el viernes 25 de este mismo mes.
Como es habitual -y se ha reiterado en su modalidad en las diferentes Sedes del Sindicato- los requisitos son los siguientes: el Afiliado debe concurrir con el último recibo de haberes en mano y los DNI de los hijos, de 0 a 12 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico