Avanzan acuerdos de precios con supermercados y panificadoras

El ministro de la Producción de la provincia, Hernán Alonso, destacó los resultados positivos y los nuevos avances respecto al Programa Integral de Precios Acordados puesto en marcha por el gobernador, en primera instancia con cadenas de carnicerías, con el objetivo de atenuar los efectos de la inflación sobre los ciudadanos y adelantó que se está trabajando en futuros acuerdos con supermercados y panificadoras.

"Estamos trabajando para preservar el poder adquisitivo de los chubutenses y, en ese sentido, estamos avanzando en la incorporación de nuevos frigoríficos y proveedores de carne en la cordillera, para que el plan pueda abarcar más allá de Esquel y Trevelin, a toda la Comarca", dijo el ministro.
Adelantó también: "nos encontramos cerrando nuevos acuerdos con supermercados para incluir productos que complementen los Precios Cuidados de Nación y llevamos adelante reuniones con representantes de panificadoras y del sector lácteo, para lograr formar una canasta alimenticia completa".
En tanto, sobre el acuerdo cerrado con el sector cárnico, Alonso expresó: "está avanzando bien. Basta con ir a comprar y ver la evolución positiva de los precios, obtenida a poco tiempo de su puesta en marcha".

UN 0800 PARA RECLAMOS
Con la intervención de la Dirección General de Defensa de los Consumidores se puso a disposición el número telefónico gratuito 0-800-999-7843, a fin de recibir reclamos o denuncias relacionadas con el programa.
En tanto, los interesados que se quieran adherir al Programa Integral de Precios Acordados, pueden comunicarse telefónicamente al: (0280) 4482604/607 interno 284 ó al mail comerciointerior@gmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico