Avanzan en definiciones técnicas del Camino de Circunvalación

El gobierno mantuvo una reunión con funcionarios de Vialidad Nacional en la que se avanzó en cuestiones técnicas de las obras del Camino de Circunvalación. Habrá una nueva reunión en Buenos Aires.

El gobierno mantuvo ayer en la sede de Vialidad Provincial, en Rawson, una reunión técnica con funcionarios de Vialidad Nacional en la que se avanzó en cuestiones técnicas de las obras del Camino de Circunvalación de Comodoro Rivadavia y la autovía Madryn-Trelew, cuyas realizaciones fueron confirmadas por Nación. La semana próxima habrá una nueva reunión en Buenos Aires.
El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani, y el titular del organismo vial chubutense, Osvaldo Mairal, encabezaron ayer en la sede de Vialidad Provincial en Rawson, una reunión con el equipo técnico de Vialidad Nacional a cargo del jefe de distrito Chubut, Ismael Millán.
En el encuentro, clave para concretar cuestiones técnicas de cara a las reuniones previstas para la próxima semana en Buenos Aires, se avanzó en aspectos estratégicos del Camino de Circunvalación de Comodoro Rivadavia y en los detalles para licitar la culminación de la doble trocha Trelew-Madryn.
La realización de estas obras fueron confirmadas por Nación al gobernador Mario Das Neves en el encuentro que mantuvo el lunes con el titular de Transporte, Guillermo Dietrich, quien destacó que su finalización "eran prioridad para el Gobierno Nacional".
"Era fundamental esta reunión de trabajo así, para coordinar algunas cuestiones técnicas y operativas para poder avanzar la semana próxima en cuestiones concretas cuando nos reunamos nuevamente con las autoridades nacionales en Buenos Aires", aseguró el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico