Avanzan las gestiones en PAMI para mejorar el Hospital Alvear

La secretaria de Proyectos Especiales del Instituto, Sofía Capalvo recorrió ayer el Hospital Alvear y evaluó la factibilidad técnica y el presupuesto para la concreción de las obras necesarias. José Lázaro, de la Federación de Jubilados del Sur de Chubut, aseguró que en el encuentro "hubo compromiso de inversión en nuevo equipamiento".

Tras las gestiones que se iniciaron ante el Director Ejecutivo del Instituto a nivel nacional Carlos Regazzoni para avanzar mediante una asistencia financiera por parte de PAMI en la construcción de un ala nueva con camas de internación equipadas para los Jubilados de Comodoro Rivadavia, es que ayer la secretaria de Proyectos Especiales del Instituto, Sofía Capalvo recorrió las instalaciones del Hospital Alvear y evaluó la factibilidad técnica y el presupuesto necesario para la obra complementaria.

José Lázaro, presidente de Federación de Jubilados del Sur de Chubut, manifestó este viernes que fue una reunión muy positiva, de la que también participaron Marina Fernández, del Área Programática, Javier Cáceres, director del Hospital Alvear e Ignacio Torres, director ejecutivo del PAMI Chubut Ignacio Torres.

Lázaro describió – en comunicación con Radio Del Mar- que en el encuentro se ratificó un compromiso de inversión para mejorar las instalaciones del nosocomio y además se expuso la necesidad de adquirir "equipamiento tecnológico de mayor complejidad para evitar que tengamos que deambular para realizarnos estudios", aclaró.

Este proyecto complementario a la obra iniciada por la provincia resultaría fundamental para mejorar las prestaciones de los Jubilados de la ciudad y de toda la zona Sur de la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico