Avanzan las obras en el puerto y en Valle C

El subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, junto al delegado local, realizó una recorrida por diversos sectores de la ciudad petrolera.

El subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Daniel Martínez, y el delegado de Obras Públicas en Comodoro Rivadavia, Gerardo Aguilera, recorrieron este jueves obras de infraestructura que el Gobierno Provincial está llevando adelante en distintos sectores de la ciudad.

Los funcionarios estuvieron en la Escuela N° 91 en Barrio Valle C y también en el Puerto de Comodoro Rivadavia. "Las obras en la Escuela N° 91 del barrio Valle C están sumamente avanzadas", afirmó el subsecretario Daniel Martínez, destacando que las mismas "tienen un avance de obra del 70%".

"Para continuar con las refacciones en el establecimiento escolar hemos trasladado la biblioteca escolar ya que fue una solicitud de la comunidad y la reubicaremos en otro lugar", explicó durante la visita al establecimiento el funcionario provincial.

La recorrida de Martínez y Aguilera incluyó también una reunión con el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia y la visita a las obras de ampliación. Durante el encuentro se analizó el avance de estos trabajos, señalando el subsecretario que "se están ejecutando a buen ritmo y se esperan terminar lo antes posible".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico