Avenida Congreso: la calle de la desidia

Pozos de tamaños de cráteres, bulevares rotos, cloacas desbordadas y olores nauseabundos son el paisaje que a diario tienen que soportar vecinos de zona sur, que ven como para realizar obras nuevas, rompen obras no tan viejas y dejan abandonado el sector, dejando detrás un desastre.

Desde el año pasado que el sector que comprende las avenidas Chile, Congreso parte de Kennedy y Lisandro de la Torre en zona sur, está abandonado. Según vecinos del lugar, obras inconclusas, mal reparadas o destrozadas para hacer nuevas son el paisaje común.

Asimismo aseguran que el mismo transporte público tuvo que cambiar sus recorridos por el caos dejado por la mala o nula ejecución de obras del sector, con pozos de grandes dimensiones, fugas cloacas y de aguas servidas.

Por este abandono el pasado 1 de enero la zona fue una de las más afectadas por la intensa tormenta que se produjo, por eso el 7 de enero se señalaba que esas avenidas iban a ser arregladas, con cambio de suelo incluido.

A más de dos meses los vecinos reclaman las obras ya que no solo no se reparó lo que se había anunciado, sino que en casos como la avenida Congreso, cada día está en peor estado, con lagunas cloacales que despiden olores nauseabundos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico