Ávila aseguró que el ofrecimiento para Petrominera "está confirmado, estamos esperando las elecciones"

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge Ávila, adelantó que desde el sector se cierra el mes con un nuevo récord en la producción hidrocarburifera en la Cuenca del Golfo San Jorge. Asimsimo, ratificó el ofrecimiento para ser parte del directorio de Petrominera.

En diálogo con Radio Del Mar el dirigente petrolero explicó que desde el sector "cerramos con una buena noticia, es un mes más con un récord de producción para la provincia y la Cuenca del Golfo San Jorge, cuando uno mira el mapa la producción, ha caído en Neuquén, en Mendoza y en Chubut se ha aumentado y mantenido en el último tiempo en un nivel alto".

De esta manera rescató que en el caso de la provincia "significa que no sólo trabajamos para desactivar los conflictos, sino también para levantar la producción y poder ingresar fondos para la provincia" y rescató que "somos la provincia más ordenada".

PLAN VACACIONAL

Por otro lado, Ávila se refirió al plan vacacional para los trabajadores de la industria y sus repercusiones. Aseguró que "desde nuestro lado lo sentimos como una responsabilidad que le tenemos que trasmitir a los trabajadores con tranquilidad, pero también sabiendo que no estamos para negociar un plan vacacional".

En el difícil contexto, ante la caída del precio del crudo, el dirigente manifestó que "la actividad nos llevó a tomar este tipo de decisiones con el acompañamiento de la gente".

OFRECIMIENTO A PETROMINERA

Por otra parte, se refirió al ofrecimiento del futuro gobernador de Chubut, Mario Das Neves, para formar parte de la conducción en Petrominera y manifestó que "estamos esperando la elección del 22 para no confundir a nadie".

Ávila fue consultado por su futuro tras el balotaje del día domingo y ratificó el ofrecimiento del gobierno entrante para ser parte del directorio de Petrominera "Está confirmado, estamos esperando las elecciones del 22 para no confundir a nadie".

De la misma manera, agradeció públicamente el "gesto que ha tenido Mario Das Neves, no con los dirigentes, sino con un grupo grande de trabajadores que aportan tanto a la producción, con un récord en la provincia nuevamente".

Sobre el final indicó que desde el gremio se encuentran abocados para que Daniel Scioli del FpV "saque la mayor cantidad de votos en Chubut, vamos a hacer el trabajo de base, si bien se definirá en otro lado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico