Avila asume mañana en Petrominera

El sindicalista Jorge "Loma" Avila cumplirá funciones en Petrominera a partir de mañana cuando asuma formalmente al frente de la compañía estatal-provincial. El acto tendrá lugar en el Pelotero del Sindicato de Petroleros Privados en el marco de su primer encuentro en Comodoro con el gobernador Mario Das Neves.
Antes de ingresar de lleno en la conducción de la empresa, Avila ya quiere generar debate sobre la minería en la provincia. "No es lo mismo una minería buscando oro, o plata o uranio. Siempre hablamos de cosas distintas", expresó y resaltó que esa es una de las líneas de acción de su gestión en Petrominera.
Además, quiere retomar un proyecto del ex presidente de la compañía, Oscar Cretini, que buscaba instalar una estación de servicio PetroChubt en las principales ciudades de la provincia y no solo en las comunas rurales. Así, habría en Comodoro Rivadavia, en Trelew y en Puerto Madryn.
El gobernador Das Neves le hizo la invitación a Avila para conducir Petrominera en una de las reuniones que tuvo junto al intendente Carlos Linares. El dirigente petrolero hizo la consulta en un plenario, donde finalmente decidió asumir y mantener la Secretaría General del gremio -al que pretende presentarse para la reelección en noviembre del año que viene-.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico