Avila cerró su campaña en Sarmiento, mañana será el turno de Comodoro

En instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2 mañana la Lista Azul cierra su campaña de cara a la elección del 4 de noviembre. Se espera un acto multitudinario con trabajadores de todas las empresas de la región.

Esta tarde, el dirigente Jorge Avila realizó su asamblea más multitudinaria en yacimiento de San Antonio, en la antesala al cierre de campaña que esta tarde comenzó en la localidad de Sarmiento donde más de 500 electores tendrán la oportunidad de votar por las nuevas autoridades del Sindicato de Petroleros Privados.

En cuanto, a la asamblea desarrollada en San Antonio el dirigente dijo que "fue el broche de oro" a la recorrida que hicieron por todas las empresas de la región. Además, reconoció el trabajo realizado por los delegados "que se pusieron al hombro la negociación, "en algunas empresas nos costó más ingresar "pero entramos con coraje y valentía, y eso lo reconoce la gente, estos dirigentes están a la altura de la circunstancias", dijo.

Respecto al cierre de mañana en Comodoro Rivadavia, el dirigente en diálogo con el periodista Adolfo Morales señaló que se eligió el Gimnasio Nº 2 porque se espera una concurrencia masiva, "y no queremos que nadie quede afuera", resaltó. El encuentro tendrá lugar a partir de las 17 horas y marcará el fin para la recorrida y eventos de campaña iniciados semanas atrás.

Sobre la jornada electoral del 4 de noviembre, el dirigente petrolero dijo que se trabaja para que ese se garantice la transparencia del proceso "y para que toda la actividad de las ocho a las cero horas para que voten, no hay guardia no hay nada y le advertimos a las empresas que como han invertido en algunos campañas se encarguen de pagarle el día al trabajador".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico