Ávila desafió a la CEOPE: "que se atrevan a hacer lo que dicen"

Tras el comunicado de la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE), el secretario General de Petroleros Privados Jorge Ávila respondió con una asamblea general con los trabajadores nucleados en esa Cámara. "Quieren meter miedo" enfatizó.

La Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE) acusó al secretario general de Petroleros Privados Jorge "Loma" Ávila de "ocultar o subestimar la dimensión de la crisis".

En comunicación con radio Del Mar, Ávila detalló que "hemos convocado a una asamblea general a los trabajadores de la CEOPE. La empresa SP el día 29 de abril va a poner el procedimiento de crisis para una futura quiebra. Se pone cada vez más difícil para todos".

El secretario General respondió a la CEOPE y señaló "no se puede llevar adelante el procedimiento de crisis, nosotros hemos estado a la altura de todo, hemos conseguido el reembolso por puertos a las operadoras, hemos conseguido que los aportes que se hacen hoy en día no tenga impuesto a las ganancias y no llegue a los aportes".

"Quieren meter miedo en la gente, no es la primera vez que vienen con el tema de la crisis. Lo único que miran es sus propios intereses, no miran a sus trabajadores, a su gente", denunció el líder petrolero para luego agregar "nosotros conocemos quiénes son y cómo tratan, el corazoncito del dueño de Boland está con los colores estadounidenses, es la única cámara que no reconoció los aumentos cuando el barril estaba en 100 dólares".

Jorge Ávila sentenció ante la posible implementación de crisis "vamos a realizar medidas de acción directa cuando saquen el procedimiento de crisis, que se atrevan a hacer lo que dicen. Después nosotros veremos que haremos en Chubut".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico