Avila en el cierre de campaña: "el 70 por ciento de los petroleros nos va a votar"

El candidato a secretario general de la lista Azul en el acto de cierre de su campaña develó los resultados de la última encuesta antes de la veda que los ubican un 30 por ciento encima de sus contrincantes. En un acto que contó con cerca de tres mil personas, adelantó que en su gestión se trabajará por más viviendas, una obra social propia y mayor inversión en el Fondo Compensador.

Junto a dirigentes de otros gremios y del Partido Justicialista, la actual conducción del Sindicato Petrolero a las 19:41 dio por finalizada la campaña con gran colorido, fuegos artificiales y un despliegue que dejo parte de la avenida Constituyentes afectada para transitar.

El secretario general que va por la reelección, "Loma" Avila fue el último orador que tuvo el cierre de campaña de la lista Azul, emocionado por contar con la presencia de su madre en el Gimnasio Municipal Nº 2 comenzó su discurso agradeciendo a los trabajadores su acompañamiento. Y adelantó que la última encuesta que recibió pocas horas atrás, lo ubica como claro ganador.

cierre de campaña avila2

"Recibimos la última encuesta estamos ganando por 30 puntos de diferencia al segundo, esta es la verdad cuando se termina el Facebook, el texto y las redes sociales, cuando se tiene que mirar de frente a los trabajadores y decirle que carajo vamos a hacer", exclamó. A continuación le pidió responsabilidad a cada operadora en el sostenimiento de las inversiones y los puestos de trabajo.

En cuanto, a las mejoras inmediatas que van a llegar al sector y esperan fortalecerse para el primer semestre de 2017, el dirigente dijo que el viernes pasado en el Ministerio de Salud estableció que todos los trabajadores del Sindicato y Gas Privado tienen su propia obra social. "Ahora podemos elegir las clínicas, los médicos, para eso son los aportes de los trabajadores", señaló.

Sobre los planes que hay para el próximo año, Avila dijo que pretenden "construir el plan de viviendas para Comodoro y vamos pagar otra cuota del Fondo Compensador para nuestros jubilados. Y en el primer semestre la mejor obra social de la Patagonia", proyectó el gremialista.

Después de sus palabras una caravana de trabajadores por avenida Kennedy y Rivadavia accedieron al centro de la ciudad para la tradicional caravana.

UNOS TRES MIL PETROLEROS ACOMPAÑARON EL ACTO

macretti.jpg
Foto: Mauricio Macretti / E Patagónico
Foto: Mauricio Macretti / E Patagónico


La lista de oradores tuvo a referentes de la nueva comisión directiva y dirigentes de distintas empresas: Leandro Moyano, María Maldonado, Héctor Silva, Sergio Kukeshener, Ramón Valenzuela, Rafael Andrade, Hector Millar y Martìn Haro.

WhatsApp Video 2016-11-01 at 20.02.15.mp4

El candidato a secretario adjunto Carlos Gómez, posteriormente hizo uso de la palabra y agradeció el trabajo que hizo "Loma" Avila al frente del sindicato "nadie se puede comparar vos", dijo "no hay forma de pagarte por eso vamos a estar con vos en tu segundo mandato".

Para Llugdar el triunfo de la lista Azul será contundente, "estoy convencido que el día viernes estaremos festejando el triunfo de Jorge (Avila) que es el triunfo de todos ustedes", señalo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico