Avila prepara un acto para el viernes

El viernes, en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia, Jorge Avila encabezará un gran acto de la Agrupación 7 de Octubre por la que, con la lista Azul, se presentará en búsqueda de su reelección como secretario general del Sindicato Petroleros Privados Chubut en las elecciones que se realizarán el 4 de noviembre.
El acto se realizará el día en el que se cumple un nuevo aniversario de la lucha que en 2004 determinó la ocupación de Termap y cuya fecha fue elegida para el nombre de la agrupación que conduce Avila.
Desde hoy, en tanto, la Azul participará de las asambleas que se realizarán en cada empresa y en la que se tomará contacto directo con los trabajadores, a los que se les explicitarán las ideas base de la nueva candidatura de Avila.
El dirigente ya había lanzado su candidatura el 15 de agosto, cuando también encabezó un multitudinario acto en el gimnasio 1, en el que aseguró que no le iba a entregar “el sindicato a los traidores”, siendo respaldado no solamente por los integrantes de la lista y trabajadores, sino por algunas autoridades del PJ.
A Avila lo secunda en la lista, como candidato a secretario adjunto, Carlos Gómez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico