Avila reelecto: "vamos a elaborar una estrategia por la unidad del sindicato"

Jorge "Loma" Avila se refirió al segundo mandato que consiguió al frente del sindicato más poderoso de la región y advirtió que se viene un intenso trabajo para unir a todos los sectores ante un panorama "complicado que tenemos por delante cuatro años duros", dijo.

A la medianoche el triunfo de la Lista Azul ya estaba confirmado y se ratificaba en las calles con fuegos artificiales y caravanas. Al momento de hablar con los medios a través de la radio del sindicato, el dirigente Jorge Avila, que conducirá el gremio petrolero por segundo mandato agradeció el trabajo "de los trabajadores anónimos que se pusieron al hombro el trabajo de los 10 meses de campaña".

Para el dirigente, el resto de las listas no entendió que en el marco de la campaña lo único que se debía hacer era trabajar. De ahora en adelante - señaló- Avila: "los petroleros debemos estar unidos, empezar a trabajar en la unidad, construir un futuro, porque lo que se viene es difícil".

"Tenemos cuatro años duros por delante y lo que viene es complicado pero no tengo ninguna duda de que vamos a salir adelante porque lo hemos demostrado en todas nuestra gestiones", dijo.

Anoche, Avila junto a su par del sindicato de Petroleros Jerárquicos , José Llugdar, que acompañó de cerca la elección compartieron los festejos por el triunfo en el centro de la ciudad, pero "el festejo es un día - dijo Avila-, después tenemos que seguir trabajando y elaborando la estrategia por la unidad de este sindicato", puntualizó.

Para el dirigente se acerca una etapa de reorganización y recordó que salvo la lista verde, los dirigentes que se encolumnaron en la lista blanca o la lista roja y amarilla estaban en el mismo espacio desde un principio.

Lludgar, por su parte expresó su felicidad por la gran cantidad de votos que consiguió la reelección. "Hoy se concretó justamente lo que yo estaba buscando. Estoy feliz por Jorge, su familia y por toda su gente que lo acompaña".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico