Ávila se reunirá con Linares para analizar su incorporación a Petrominera

Lo informó esta tarde el propio secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge Ávila quien indicó que se trata de "un ofrecimiento a los trabajadores, son ellos los que deben decidir".

Esta tarde dirigentes del sector se reunieron con Jorge Avila, secretario general de Petroleros Privados, quien trasladó a los trabajadores el ofrecimiento para incorporarse al directorio de Petrominera que días atrás confirmó este medio.

Al respecto, Ávila indicó que "el ofrecimiento es al gremio", por lo cual sostuvo que "son ellos los que deben decidir. Uno está en mera representación del sindicato".

Asimismo explicó que de parte de los trabajadores la decisión estaría dividida y hay quienes piden que siga con sus obligaciones en el gremio en paralelo con las de Petrominera. "Si se pueden hacer las dos cosas, bien y si la mayoría opta porque tenemos que quedarnos en el sindicato, tendremos que hacerlo", recalcó.

"Hay un grupo que está pidiendo que intervengamos en los dos lados porque es la mejor manera de defender los intereses de los trabajadores, es por eso que vamos a pensarlo y analizarlo bien. Ahora me voy a juntar con linares a ver cómo lo decidimos, tampoco le vamos a dar tantas vueltas", puntualizó Ávila en diálogo con La Petrolera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico