Ávila: "vamos a superar este duro y difícil momento"

Este mediodía, en el salón de fiestas del Sindicato de Petroleros Privados se desarrolló el acto de asunción del dirigente Jorge Ávila en Petrominera. El flamante titular aseguró que junto al Gobierno municipal, provincial y nacional "vamos a superar este duro y difícil momento" ante la crisis de la caída del crudo.

Este miércoles comenzó en el salón de fiestas del Sindicato de Petroleros Privados en Comodoro Rivadavia, el acto donde el dirigente gremial Jorge Ávila asumió como presidente del directorio de Petrominera.

El dirigente petrolero, en su discurso, explicó que desde la gestión que asumirá al frente de Petrominera "no vamos a cambiar nada, sino darle y devolverle a la ciudad de Comodoro el orgullo de sentir el petróleo".

Ávila expresó que ésta responsabilidad que asumió "es pensando en que lo que se hará puede ser mucho mejor, pensando, ejecutando y llevando adelante este momento de crisis" y agregó que "esto es una nueva pelea en la defensa de los intereses por todos los chubutenses, y vamos a tratar de llegar a todos los lugares de la provincia".

En este caso explicó que una de las líneas de conducción será "llevarle el combustible a los ciudadanos. Mi obligación y responsabilidad ante todo está al frente de mis trabajadores".

Ante el escenario de incertidumbre que se vive en la Cuenca, Ávila se mostró esperanzados y aseguró que tanto "el Gobierno Municipal, Provincial y Nación vamos a superar este duro y difícil momento. La responsabilidad es grande y los desafíos se asumen".

Sobre el final, aclaró que ante este panorama "si vemos peligrar nuestra fuentes de trabajo, junto con el gobernador (Mario Das Neves) tenemos al llave para resolver el problema".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico