Aviones de LADE trasladan pasajeros varados en Comodoro y Trelew

El ministro de Defensa de Nación, Julio Martínez, le confirmó ayer al gobernador Mario Das Neves que aviones de Líneas Aéreas del Estado (LADE) trasladarán desde Comodoro a Trelew, y también en sentido inverso, a pasajeros que por la fuerte tormenta y la inacción de Vialidad Nacional, quedaron varados en las terminales de ambas ciudades ante el corte de la ruta Nacional 3.
La decisión fue dada a conocer ayer por el gobernador Mario Das Neves, quien acordó este operativo en diálogo telefónico con el funcionario nacional, tras el acto de entrega de viviendas en Trelew.
Al dialogar con la prensa, el mandatario provincial informó que habló el lunes "con el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez", quien le adelantó que las 11.30 "iba a salir ayer de Comodoro el primer vuelo de LADE a Trelew; después va a hacer Trelew-Comodoro, un ida y vuelta para poder despejar la gente sobre todo la que está en las terminales".
El gobernador expresó que "se ha portado muy bien el ministro Martínez", acotando que "los vuelos serán fundamentalmente para los que están en las terminales de ómnibus de Comodoro y Trelew".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico