Avisó por Facebook que estaba de vacaciones y le robaron los LED

Caleta Olivia (agencia)

La costumbre de anunciar sus actividades cotidianas a través de Facebook le jugaron una mala pasada a un vecino que reside en el barrio Centenario de esta ciudad, ya que los ladrones se enteraron por esa red social que disfrutaba de un período de vacaciones en Las Grutas.
El damnificado resultó ser José Cárcamo, quien posteó fotografías de su visita al balneario rionegrino y a la ciudad de Viedma, acompañado de su grupo familiar, a fin de que sus amigos conocieran el itinerario de su viaje de varios días.
Sin embargo, ese detalle no pasó desapercibido para uno o más ladrones que el fin de semana ingresaron a su casa para sustraerle varios elementos de valor, entre ellos dos costosos LED de 32 y 47 pulgadas.
Cárcamo, de acuerdo a versiones de sus allegados, había dejado su casa al cuidado de una vecina, aunque no de modo permanente y fue ella la que en las últimas horas del sábado descubrió que individuos desconocidos habían forzado una puerta y se apoderaron de los LED y de otros elementos de valor.
Al enterarse de lo sucedido, el dueño retornó de inmediato a la ciudad, pero antes volvió a subir algunos mensajes en la misma red social pidiendo a otras personas que se abstengan de adquirir esos aparatos, e incluso advirtió a los ladrones que tenía sospechas de sus identidades y que les daba un plazo de 48 horas para devolverlos; caso contrario se iban a "arrepentir" del hecho delictivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico