Axel Kicillof afirmó que su procesamiento "es una ridiculez"

El exministro de Economía, Axel Kicillof, cuestionó su procesamiento y el de la expresidenta, Cristina de Kirchner, en el marco de la causa por dólar a futuro. "Es una ridiculez", dijo acerca la resolución fue firmada por los jueces de la Sala II de la Cámara Federal porteña Eduardo Farah y Martín Irazun.
En declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10, Kicillof opinó que la causa es "un verdadero bochorno jurídico, no puede tener otro fin que no sea el político".
Vale recordar que además de Kicillof y la exmandataria, el fallo ratificó el procesamiento de el extitular del Banco Central, Alejandro Vanoli, los exvicepresidentes Sebastián Aguilera y Miguel Ángel Pesce, el actual director Martín Biscay, los exdirectores de la entidad Flavia Marrodán, Alejandro Formento, Germán Feldman, Juan Miguel Cuattromo, Bárbara Emilia Domatto Conti, Mariano Beltrani, el expresidente de la CNV, Cristian Girard, el exvocal de la CNV Guillermo Pavan y el hombre de confianza de Kicillof, el economista David René Jacoby.
"Acá lo que querían era desplazarlo a Vanoli, entonces le meten una causa judicial", opinó el actual diputado. En este marco, añadió que la causa "es política desde el principio, era contra el BCRA".
"Ese es otro punto espantoso del sistema judicial de hoy, la velocidad con la que quieren avanzar con esto, y la velocidad de tortuga con la que investigan a quienes sí tuvieron que ver con esto", sostuvo Kicillof.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico