Ayer llegó de Corrientes el narco que proveía droga a San Julián

Efectivos de la Policía Federal de Paso de los Libres (Corrientes) llegaron ayer al aeropuerto General Mosconi con el detenido Omar Romero, quien será indagado hoy por la juez Marta Yáñez.

Está sospechado de enviar paquetes de marihuana semiocultos entre grasa o café hacia San Julián.
Ayer llegó a Comodoro Rivadavia uno de los integrantes de una familia que se dedicaba al narcotráfico de marihuana entre Corrientes y Santa Cruz, la cual fue detenida por la Policía Federal de Comodoro Rivadavia la semana pasada.
Se trata de Omar Romero, el hombre implicado en la causa luego de una rigurosa investigación en la que se lo señala como el despachante de paquetes de marihuana envueltos en grasa o café.
La investigación desarrollada por la Delegación de la Policía Federal de Comodoro Rivadavia y a cargo del fiscal federal de Caleta Olivia, Lucas Colla, tuvo su epílogo el jueves pasado cuando detuvieron a toda la familia implicada en el caso, tanto a Romero en Paso de los Libres, como a su madre y hermana en San Julián.
En el allanamiento en Corrientes a Romero le secuestraron giros de encomiendas, guías y transferencias de dinero, que según la investigación tenían como fin el traslado vía terrestre de marihuana envuelta en grasa o café y papel aluminio.
Ayer el detenido llegó desde la provincia mesopotámica, en donde también le secuestraron balanzas y elementos de corte, así como teléfonos celulares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico